Posibles mejoras en las clases

3 05 2008

Pues weno abro este post para discutir cambios en torno al programa de java

empiezo con la mia…. yo tengo la clase recarga y creo que la planteamos de tal manera que el sujeto que quiera recargar se aburriria a meter numeros (tiene que meter su id dos veces para poder recargar eso siemrpe y cuando no se haya equivocao en ninguna de ellas)

No seria mas adecuado que metiera una …. hacer nosotros una consulta con la base de datos y que desde esta se le preguntara al tio…. Desea usted hacer una recarga a la tarjeta de (nombre del sujeto)

que opinais? yo creo que asi nos ahorramos el tener que escribir dos veces la id y a parte si la cagara en meter dos veces una id erronea le haria la recarga a otro… y de esta manera a no ser que hubiera dos jose manuel guzman con id’s muy parecidas el tema seria bastante seguro


Acciones

Information

One response

4 05 2008
danielskun

Lo de la id para identificacion y recarga me parece un mal sistema, porque si yo tengo que meter mi id de usuario habitual, ‘1’, para recargar, sé que habrá otro usuario que tenga la id ‘3’, la id ‘4’, etc. Creo que deberíamos darles una contraseña a cada uno, y que metan su tarjeta en la terminal (la cual nos dará su id) y a continuación su contraseña. O sino, sólo su tarjeta, y decimos que en la demo no hemos incluido lector de tarjetas para recargas. Se me entiende?

Bueno, otro cambio que he visto es que al torno, al constructor, a parte de pasarle el io de comunicación, habrá que pasarle su idtorno. Además estos tornos tienen una adress física en el BUS RS, ‘adress’, y quizá esta también haya que pasársela al constructor de Torno.

Responder

