Web para el proyecto

14 02 2008

Hoy he podido leer este post, y viendo lo fácil que era, me he puesto a hacer algo. Creo que se puede hacer bastante más con ello, pero bueno, puede valer como boceto o primera plantilla. Ésta es la página web:

Underground Bilbao Systems 

He alojado la página en un hosting gratuito sin publicidad bastante interesante, Zymic.

Si acaso os interesa como queda y os gusta, os puedo dar una clase rápida y las contraseñas de la cuenta. Tengo ideas como crear un buen logotipo, ir agregando información en “Products” segun vallamos avanzando… Se aceptan sugerencias!!

Agur!


Acciones

Information

2 responses

14 02 2008
ionbixen

no creo que debamos empezar haciendo una pagina web, creo ke esto es curro del final, ya que todavia no sabemos si nos han dao ese proyecto (que supongo que si) ni que tutor tenemos ni nada, creo que nos deberiamos centrar en buscar informacion y enterarnos de por donde van los tiros…

14 02 2008
endikamg

wenas
a mi me parece que el dania a tenia una idea cojonuda pero echa en un momento en el que no concuerda con lo que deberiamos hacer
en mi opinion debemos tener muy en cuenta la opcion de realizar un pagina web de este tipo pero lo tendriamos que hacer una vez sepamos como va a ir todo etc…..
creo yo
aio!

Responder

