DEFENSA AAATAQUE DEFENSA AATAQUE!

19 01 2008

————————————————C——————————————
Datuak (aldagais que usamos, struct, funcion…)

Formato de los .txt (hemos kedao enque son char)

Funciones sueltas….. y como son pocas…. eh dani eh xD

Dimensiones de las matrices

Como están echos los .h y .c

Matrices dinamicas

———————————-Sistemas digitales—————————

PIC necesario??

Foto osciloscopio

Preguntas sobre circuito

Porque usamos 1s y 2es en vez de 0s y 1s

Bit fantasma

——————————————–Petris——————————————

Algoritmos de como hacer el arbol

Marcados


Acciones

Information

10 responses

19 01 2008
danielskun

C:
-Aldagais que usamos: una por cada ruta de fichero (c,m0,i,o), una por cada matriz dinamica necesaria(c,m0,m_new,tr_vec,i,o). Las matrices dinamicas, es decir, el tipo MATRIX, es un puntero a la estrucutura de matrix, compuesta por la matriz (**data), el número de filas y el número de columnas (dim_j, dim_i). Otros menos importantes son la variable del puerto, got_new_matrix, auk y err.
-Formato de fitxategis: char (se usan fprintf y fscanf). Esto hace que sean legibles y modificables por el usuario usando, por ejemplo, el block de notas, siempre y cuando respete lo siguiente: separación entre dígitos con espacios, salto de línea por cada fila exceptuando la última.
-Funciones sueltas: tendréis que mirar las más importantes como evolvePetriNet , iniM e iniMFromFile
-Dimensiones de las matrices: dinámicas. La dimensión está definida por las variables dim_j y dim_i de cada matriz dinámica.
-Cómo están hechos los .h y .c’s: mejor dicho, el significado de cada módulo y el diagrama de módulos. Descrito en los comentarios del programa y en el txosten.
-Matrices dinámicas: seguid este enlace http://www.ulpgc.es/otros/tutoriales/mtutor/mt2f.html

19 01 2008
Igor Ordoñez Rodriguez

En petri lo de los arboles como que no, supongo que ira de como se moveran las piedras.

Me gustaria que pusieras informacion sobre el bitfantasma ya que se menciona en el txosten y sobre lo del osciloscopio.

Preguntas que se me ocurren del Pic, pueden ser el por que usamos las patas asi.

Aio

19 01 2008
endikamg

mmmm lo de los arboles no puedo comentar nada porque logicamente no se nada sobre esa asignatura

lo del bitfantasma yo tambien creo que deberiamos decir que es ya que yo por ejemplo tampoco tengo nada claro a quese debe ni nada parecido

lo del osziloscopio…. el grupo de pitis aritz etc… no lo han puesto (ayer me dijo eso aritz) pero no se quien me dijo que el grupo del delegado lo ha puesto en el txosten asi que cuando vea a Jon Perez se le pedire el txosten (o sino que Dani indague en su web)

La ultima pregunta no la entiendo muy bien … si a lo que te refieres es porque hacemos esa division de los registros A y B podriamos argumentar que es para hacerlos de una manera mas ordenada, empezando por definir tanto la sarrera e irteera que tenemos con el PC y luego poniendo tantas entradas como tengamos y tantas salidas como tengamos…. asimismo podriamos decir que si lo hubiesemos tenido puesto en vez de orokorra para esta maquina una buena manera para haberlo configurado podria haber sido las dos de comunicacion con el pc en RA0 y RA1 y el registro B con las 4 primeras para salidas y las 4 ultimas para entradas….

20 01 2008
ionbixen

a por cierto yo pienso ke el pic SI ke es necesario simplemente porke a la hora de volver a mandar de lo motores como cojones lo haces sin retrasos?? y esas cosas

20 01 2008
ionbixen

se me a ocurrido una idea de la hostia, yo digo una funcion y vosotros me teneis ke decir en que .c esta y que es lo que hace (sin mirar claro) el primero que responda, dice una funcion y asi hacemos una cadenita, os parece??

20 01 2008
ionbixen

InStateVec (MATRIX m_valid_states, MATRIX m_new, int tr_on)

(soy un cabron… xD)

20 01 2008
danielskun

Bueno pues:
InStateVec introduce dentro de la matriz dinámica “m_valid_states” (error por mi parte, debí haberle puesto un nombre mas general) la primera columna de la matriz dinámica “m_new” (en realidad fue pensada para introducir vectores dentro de matrices, pero hubiera necesitado una función de paso para transformar cierta columna o fila de una matriz dinámica en un vector) en la fila “tr_on” de “m_valid_states”.
Es una función de poco más de 4 líneas y se encuentra en el módulo stdpet.h, aunque tendría más sentido que estuviera en stdmatrix.h, ya que su tarea no tiene ningún tipo de relación con las Redes de Petri.

Me toca:
void getPetriState(MATRIX c,MATRIX m_0,MATRIX *m_new,int tr_on)

20 01 2008
ionbixen

joder esto es mas puto de lo que pensaba pero bueno, supongo que esda funcion estara en el modulo stdpet.c y ke es lo ke hace pos creo si tr_on esta activado mete el estado que generaria con la formula en m_new, (si no es asi dani corrigeme anda):

ME TOKAAAAA : (facilito)
char validatePetMark(MATRIX m_mark)

20 01 2008
endikamg

PORQUE COÑO HACEIS LAS PUTAS PREGUNTAS DE stdpet¿?¿?¿? SI ES LA UNICA Q NO ME ESTUDIAO CABRONES!!

22 01 2008
Terminamos el primer proyecto, por fin « Proiektutaldea-ren Weblog

[…] -DEFENSA AAATAQUE DEFENSA AATAQUE! […]

Responder

