Irteerak_Bidali.asm

21 12 2007

Ya en GMail!

Pues ya esta simulada en MPLAB y se supone, si no se me ha escapado nada, que funciona correctamente. Con esta ya se supone que el programa del PIC está completo, ahora tendremos que quedar para simularlo entero y hacer un nuevo planning con las próximas tareas. Yo sugiero el domingo o el martes, que no se si la gente podrá quedar el lunes que es nochebuena. Yo ahora me dedicaré a hacer algún diagrama del programa en C, que pone en minimoak que hay que saber realizar un diagrama de los módulos del programa. Comentad haber cuando quedamos.


Acciones

Information

8 responses

21 12 2007
ionbixen

Yo voto por quedar el martes por la mañana asi como a las 7 de la mañana, todo legal, podemos hacer un amigo invisible y regalarnos calcetines, bufandas y guantes como hacen los viejos en el geriatrico.

21 12 2007
danielskun

Apoyo la propuesta!!

btw, pongo las partes de las que se compondría el txosten según el documento de la red:

1.-Azala (proiektuaren izena, parte hartzaileen izena, talde zenbakia, data, …)
2.-Laburpena (200 hitz / 8-10 lerro)
3.-Sarrera
4.-Arazoaren azterketa
5.-Soluzioaren garapena
6.-Emaitzak
7.-Soluzioaren ebaluaketa
8.-Ondorioak eta hobetze proposamenak
9.-Bibliografía
10.-Eranskinak: Metodología: Pertt, Gantt diagrama (Fase nagusiekin), Txostenaren auto ebaluazioa taula eta Programen zerrendak ondo egituratuta

21 12 2007
liher

Yo tengo que compilar todo primero, antes de quedar, y dejarlo guay del paraguay. Cuando vosotros digais, pero seria interesante quedar el domingo para simular todo y distribuir de nuevo trabajo entre la peña. Habria que quedar en una casa, a mi me da igual pero si hace falta en la mia se puede.

22 12 2007
ionbixen

weno, kedamos el domingo a las 11 o una cosa asi??, yo lo siento pero en mi casa no entramos con todos los trastos y tiene ke ir el ordoñez con su macro portatil, donde yo tengo el ordenador esta bastante guarro asi ke va a estar jodido pero si no hay mas, contigo tomas

22 12 2007
danielskun

yo prefiero a la tarde, no seas suicida que oy se sale!!

22 12 2007
endikamg

wenas
por mi casi que mejor a la tarde no vaya ser que alguno venga aun tocao del ala xD
PD: No me ha tocao el gordo…. snifffff
esperemos que esta noche tampoco me toke una gorda

22 12 2007
liher

Por la mañana lo descartamos por irreal, y a la tarde yo tengo un problema, y es que juega el baskonia a las 18:30, pero si no queda otra pues me jodo y no voy.
Un saludo.

23 12 2007
Igor Ordoñez Rodriguez

Ya he hablado con Dani ami poner un dia, hoy domingo no podia.

Aio.

Responder

