Evolucion del PIC a fecha de 9 de diciembre

9 12 2007

Buenas tios, soy el Liher con la cuenta del Bixen.Lo primero Ordoñez, cual es mi nombre de usuario y contraseña? Para poder escribir como yo mismo, que ahora tengo un problema de personalidad, no tengo muy claro quien soy. Lo segundo, lo que yo he hecho este puente a sido seguir currando con el pic. Por un lado, he probado diferentes programas con el Mplab, que es un programa para simular el pic. No es que funcione de maravilla, de hecho me da algun que otro error incluso con los programas que dejaron los irakasles en la carpeta de red,pero creo que es la unica opcion porque luego hay un programa de 1984 pero me imagino que sera en plan turbopascal o peor. He hecho un programa de prueba para modificar el registro TRISA, que es el que determina si las patas son de entrada o de salida, pero el jodido Mplab me da un error y no modifica los registros en la simulacion, ni siquiera en los ejemplos, pero deberia de funcionar. Por otro lado, he vuelto a redefinir el numero de patas que usamos, asi como para que usamos cada una, ya que para crear una interrupcion se tiene que dar un cambio de bit en las patas Rb4-Rb7, asi que todas las señales IN deben de entrar por aqui. He hecho un esquema, ya os lo explicare mañana. Lo unico que me falta es crear un sistema con basculas para convertir las señales de los sensores, haber si lo hago a la noche, o sino lo hare mañana que es una tonteria.

Saludos para todos (y besos para quien los quiera, guapos).

Liher


Acciones

Information

Responder

