Hecho hasta ahora

8 12 2007

Bueno hago este post porque me gustaría que cada uno comentase que ha logrado y que no ha logrado hacer en su parte.

También querría que se posteasen las dudas o problemas que le haya podido surgir a cada uno, si es que las hay; ya sea con su parte, con el código que he subido o con cualquier otra cosa. Me gustaría saber como va la parte del PIC.

Para poder realizar un test completo de PC a PC, lo cual creo qe sería el siguiente paso, ahora mismo faltan las siguientes cosas:

-Código de la función bidaliMatrixSerial (Ordóñez, falta por subir)
-Cable de serie (Se recogerá el Lunes)

-Programa simulador (Programarlo a partir del Lunes)

Una vez hagamos este test y comprobemos que funciona, se puede empezar a intentar mejorar el código, implementar compatibilidad con Linux, o centrarnos todos en la parte de Hardware.

También habría que hacer un diagrama de Gantt una vez hablemos el Lunes (habremos podido comprobar lo difícil que puede llegar a resultarnos cada tarea y tendremos más sencilla su planificación), con vistas a incluirlo en la presentación o el txosten como parte de la organización de trabajo.

Aparte de ello, ahora que el código del controlador está prácticamente acabado, actualizaré el Documento del Controlador que tengo subido a Scribd, con algún esquema simple del programa.

Aparte de esto, propongo la reunión con el tutor para el mismo Lunes a la tarde, ya que habremos tenido tiempo para hablar en las 3 horas de las que dispondremos para planificarnos los próximos pasos. Como muy tarde yo votaría por el Martes.


Acciones

Information

6 responses

8 12 2007
Igor Ordoñez Rodriguez

Bueno lo mio esta puesto, pero como pone en el mail no compilado miralo y me dices, no logro que el vista me deje compilar y ando ya loco, la maquina virtual hace que las cosas se cuelguen, con lo que sea me avisas, como te digo en el mail la logica me dice que debe de tirar.

Es corta ya que es la de crear el str, de una forma mas o menos logica para luego acoplarlo a la funcion de xelkor que tendrias que hacer un copy paste, el lunes necesito que con el portatil me digais como compilar ya que este me dice siempre lo mismo, codigo fuente no compilado, no se si sera por tener el vista 64 bits.

Lo dicho en el mail con lo que sea me avisas, bien por aqui o mañana por el msn.

Agur.

8 12 2007
ionbixen

Ordoñez luego tendrías que haber hecho bidali y tal, sólo has creado el string…
mirando la función de Ion y lo de xelkor pues tu funcion es esto:

void bidaliMatrixSerial(MATRIX m_new)
{
TSERIEATEA com={INVALID_HANDLE_VALUE,COM1,9600,BIKOITI,BI,8};
int j,i;
unsigned int zenbat;
char str[128];

zabaltzenSaiatu(&com);
if(com.hCom==INVALID_HANDLE_VALUE) printf(“Ezin izan dut zabaldu\n”);
zenbat=m_new->dim_j;
for (j=0;jdim_j;j++)
for (i=0;idim_i;i++)
str[j]=m_new->data[j][i];
str[i]=”;
bidali(com,str,strlen(str));
ateaItxi(&com);
}

btw soy dani desde casa de Ion. Las modificaré para que devuelvan 1 si no se pudo abrirla puerta y 0 si no paso nada malo. El .c esta subido a la cuenta de gmail. la asignacion del null seria str[j], no str[i].

9 12 2007
Igor Ordoñez Rodriguez

Pero ami hay algo que no me cierra, si yo creo la funcion str_create una vez que tenemos echo el string seria usar la otra funcion a secas, no haria falta hacer nada no?

9 12 2007
danielskun

Pues claro que sería usar la función a secas, tal y como puedes ver en el código de ahi arriba. Pero lo que tenias que hacer no era una funcion que crease el string, sino una funcion que envie MATRIX m_new haciendo lo que sea necesario, entre otras cosas, declarar ciertas variables (TSERIEATEA com={INVALID_HANDLE_VALUE,COM1,9600,BIKOITI,BI,8};….) y lo de crear el string.
Lo que has hecho es un cacho de lo que tenias que acer xD

9 12 2007
Igor Ordoñez Rodriguez

Haber ya se que a la de Str_create le falta la entrada de la matriz lo que pasa es que no sabia como meterla con lo de struct, no se me liaba, por eso puse en lo que mande que hay iba el trozo de la matriz, y lo que dices de declarar eso no tenemos que declararlo cuando pongamos esa matriz, no se.

Mañana hacemos un copy paste de todo y lo vemos, despues de pedir el cable com2, yo tengo dudas sobre el codigo y sobre el funcionamiento de los proyectos que no me tiran ninguno y asi es muy dificl saber si lo que haces esta bien o mal.

Aio.

26 05 2008
Xelkor

Toink!
Estoy hasta las cartolas, hau tribiala da.

Responder

